Edades:
Whatsapp
Messenger
Tu seguridad y bienestar son nuestra prioridad: Conoce más acerca de nuestro -  Viaje Seguro | Compromiso de cuidado

Tu seguridad y bienestar son nuestra prioridad: Conoce más acerca de nuestro - Viaje Seguro | Compromiso de cuidado

Viaje Seguro | Compromiso de cuidado

Sabemos lo importante que es mantener siempre altos estándares de limpieza. Nuestros resorts obtuvieron el asesoramiento de especialistas en salud e higiene y la certificación de compañías como PREVERISK formando con ello parte de nuestros preparativos para tu regreso. Además, los destinos de Cabo San Lucas, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, así como algunos de nuestros resorts, han recibido el sello Safe Travels del World Travel & Tourism Council. 

En The Villa Group Resorts, hemos implementado protocolos preventivos para ayudar en la lucha contra COVID-19 y hemos creado nuestro propio programa de salud e higiene que va más allá de las recomendaciones del gobierno. Estamos totalmente comprometidos a mantener los más altos estándares de desinfección, higiene, saneamiento y más.

Para nuestros huéspedes

  • Se utilizan termómetros digitales sin-contacto para verificar la temperatura de cada huésped.
  • Te entregaremos cubrebocas al momento del check-in, dando como sugerencia de uso en áreas comunes.
  • Colocamos tapetes sanitizantes en cada entrada.
  • Todas las superficies de áreas comunes se desinfectan antes y después del check-in y check-out de los huéspedes. 
  • Te compartiremos todos nuestros nuevos protocolos sobre higiene y salud.
  • Tu equipaje será desinfectado antes de llevarlo a tu habitación.
  • Contamos con sellos de seguridad para validar que nadie ingresó a la habitación después de que fue sanitizada.
Para nuestros huéspedes
Para nuestro staff

Para nuestro staff

  • Todo nuestro staff está capacitado de acuerdo respecto a las medidas preventivas, de seguridad y sanitación relacionadas con la situación actual.
  • Hacemos un chequeo de salud diario a cada miembro de nuestro staff, para asegurarnos de que estén saludables.  
  • Hacemos medición de temperatura,con termómetros digitales sin-contacto, antes de que inicien su turno.
  • El uso de cubrebocas es obligatorio para nuestro staff, así como equipo de protección personal para los puestos que lo requieran.
  • Deben respetar una sana distancia de 2 metros.
  • Dispensadores de gel antibacterial serán ubicados en puntos clave.

Limpieza y Sanitización

En todos nuestros resorts, implementamos nuevos protocolos con respecto a la limpieza e higiene de las áreas comunes, estos van más allá de las sugerencias proporcionadas por organizaciones de salud y gobierno. Las superficies y áreas comunes de los resorts serán tratadas continuamente con desinfectantes y productos de sanitización certificados. Colocamos dispensadores de gel antibacterial en puntos estratégicos de todos nuestros resorts, como en la recepción, entradas a restaurantes y en todas las áreas públicas. Además, hemos aumentado la frecuencia en la limpieza profunda conforme a estos nuevos protocolos para proteger a nuestros huéspedes, colaboradores y sociedad.

Cada uno de nuestros resorts cuenta con un equipo especializado en temas de higiene y salud, que se encargará de garantizar que todos cumplan con nuestros nuevos protocolos de salud y sanitización.

Nos aseguraremos de que se realice una limpieza y desinfección en cada habitación con productos desinfectantes entre cada estadía de nuestros huéspedes. Las amenidades de papel, bolígrafos y revistas se eliminarán de las habitaciones (disponibles bajo petición).

Se ha instalado señalamiento en todos los resorts para recordar a nuestros huéspedes y staff que deben mantener una sana distancia. También reorganizamos parte del mobiliario en áreas comunes y restaurantes para permitir un mayor espacio entre cada huésped.

Incluimos medidas para garantizar su seguridad, como colocar los camastros a 2 metros de distancia en áreas de alberca y playa. Limitamos la capacidades en nuestros elevadores, además el acceso al gimnasio y spa será sólo a través de hacer una previa reservación.

En nuestros resorts, todo el staff  involucrado en el área de alimentos y bebidas están altamente capacitados con respecto al correcto servicio y manejo adecuado de cada producto. Si bien siempre hemos tenido mucho cuidado para garantizar que se cumplan los más altos estándares de higiene, hacemos una continua capacitación e inspecciones frecuentes para garantizar la seguridad de todos nuestros huéspedes y colaboradores. Además, hicimos algunas modificaciones en restaurantes y buffets, con el fin de garantizar el bienestar de todos.

Minimizamos el contacto directo entre nuestros huéspedes y colaboradores, lo que significa que ciertos servicios, como el valet parking, se suspenderán temporalmente. Otros servicios, como los que requieren ingresar a la habitación, también serán modificados para limitar el contacto tanto como sea posible.

Preguntas frecuentes sobre - COVID-19

Si deseas obtener más información o si tienes alguna duda al respecto por favor comunícate a nuestro Centro de Atención telefónica al 800 681 81 50.

Estamos comprometidos con el cuidado de nuestros huéspedes, especialmente durante esta contingencia. Hemos tomado medidas para ajustar temporalmente nuestras políticas de cancelación ofreciendo una mayor flexibilidad, así podrás modificar tus fechas de viaje si es necesario. Si deseas obtener más información o si tienes alguna duda al respecto por favor comunícate a nuestro Centro de Atención telefónica al 800 681 81 50.

¡Estamos listos para recibirte, cuanto tu lo estes! Nuestros resorts están abiertos actualmente. No pierdas la fecha de viaje que tanto anhelas, reserva hoy y paga antes de tu llegada, además si lo necesitas, podrás hacer cambios en tu fecha de reservación sin costo alguno. Visita nuestro sitio web o comunicate a nuestro Centro de Atención telefónica al 800 681 81 50.

Entendemos la importancia de contar siempre con los más altos estándares de limpieza en todas nuestras instalaciones. En vista a las reaperturas de nuestros resorts y como una medida de seguridad adicional, nuestros resorts obtuvieron el asesoramiento de especialistas en salud e higiene y la certificación de compañías PREVERISK y la World Travel & Tourism Council.

Adicionalmente trabajamos en un Programa Integral de Salud e Higiene en base a las normas indicadas por organizaciones de salud y gubernamentales, puedes ver el programa completo aquí.

Todos los colaboradores que operan en alimentos y bebidas en cada uno de nuestros resorts, están capacitados en todo lo que concierne al manejo adecuado de cada producto. Debido a la situación actual fuimos más allá para cumplir con los más altos estándares y así garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y personal. Hicimos algunos cambios en nuestros restaurantes y buffets; estamos comprometidos en tener inspecciones y capacitaciones constantes, respecto a las medidas de precaución para alimentos y bebidas.

Tu salud y bienestar son nuestra prioridad, por ello se limitará el uso de algunos de nuestros restaurantes y bares. Si bien hicimos modificaciones, anhelamos que disfrutes al máximo esas vacaciones tan deseadas; con esto en mente puedes estar seguro que hicimos todo lo posible por garantizar que tengas una buena variedad gastronómica durante tu próxima estadía.

Nuestra misión es buscar que respetemos la sana distancia durante tu estadía en nuestros resorts, por esta razón el acceso a nuestros Spas y Gimnasios será sólo con previa reservación. Programa tu cita con anticipación para que puedas disfrutar de una masaje relajante o continuar con tu rutina de ejercicio en nuestras instalaciones.

Nuestras albercas y playas están abiertas. Sin embargo, para garantizar el bienestar de todos nuestros huéspedes, hemos aumentado la limpieza y sanitización en estas áreas. Además los camastros se colocaron guardando la sana distancia entre sí, de acuerdo a las normas gubernamentales. Cada uno de los destinos donde se ubican nuestros resorts ha recibido el sello de “Viaje Seguro” otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), lo que significa que puedes viajar con confianza. ¡Esperamos verte pronto!

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) ha otorgado el sello de “Viaje Seguro” a los destinos donde se encuentran nuestros resorts. Muchas empresas locales han decidido reanudar sus operaciones, y se les ha permitido siempre y cuando cumplan con las regulaciones de Salud e Higiene impuestas por cada Gobierno Estatal y Federal. Si bien no podemos responder por todos, muchos negocios locales están felices de poder darles la bienvenida de nuevo. No olvides que nuestros resorts cuentan con una amplia variedad gastronómica para que puedas deleitar tu paladar desde la comodidad de nuestras instalaciones.

No estás obligado a usar ningún equipo de protección durante tu estadía. Hemos colocado gel antibacterial para manos en lugares estratégicos y te invitamos a que laves tus manos constantemente. Por otro lado nuestro staff siempre usará equipo de protección y mantendrá una sana distancia en todo momento. ¡Estamos muy emocionados de verte de nuevo en nuestros resorts y estamos haciendo todo lo posible para garantizar tu comodidad y seguridad.

Si, seguimos ofreciendo el servicio de transporte. Te pedimos que solicites el servicio en tu próxima reserva. ¡Te esperamos pronto!

Nuestra prioridad es la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores. Contamos con protocolos especializados para manejar cualquier situación que pudiera surgir durante esta contingencia. Contamos con lo siguiente:

  • Servicio Médico especializado disponible las 24 horas.
  • Un equipo encargado de detectar y manejar cualquier caso sospechoso. Este equipo está compuesto por el Gerente General de cada resort, Jefe de Seguridad, Doctor y nuestro Director de Operaciones entre otros, quienes colaborarán en función a las normas oficiales de higiene y salud.

Interactúa con Nosotros

Cube200
Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel